La situación económica se ha visto muy afectada y más en el tema deportivo, por lo que varios pilotos de la Nascar Peak México Series, aseguraron que pondrán su granito de arena para reactivar la economía del país, además de que se encuentran armando sus equipos y buscan los patrocinios para participar en la nueva era de este que es el campeonato de automovilismo deportivo más importante de México.
Uno de los pilotos que habló sobre la situación y el panorama de este año, fue el queretano Oscar Peralta quién pidió a todos los aficionados a quedarse en casa, para que los contagios disminuyan y se puedan seguir generando empleos, además señaló que en esta temporada va por una revancha.
"Por favor quédense en casa, eso nos permitirá seguir abriendo fuentes de empleo. Nascar y nosotros nos la jugamos día a día, proporcionando trabajo nos permite apoyar a la reactivación económica de México. Difícil, pero vamos por la revancha en este 2021".
José Luis Ramírez, piloto de la Ciudad de México aseguró que muchas familias dependen del automovilismo y ellos, como pilotos, necesitan de los patrocinadores por lo que es importante la difusión que se le pueda dar al campeonato y a lo que hacen ellos como participantes en el campeonato.
"Habrá que trabajar más, porque hay mucha gente y familias que dependen de nosotros y el consumo es constante y básico. Necesitamos patrocinadores y la difusión que hacemos permite exponer altamente a esos patrocinadores además de crear trabajo para muchos".