Los pilotos de la Nascar Peak México Series, reiteraron que es momento de cerrar filas y hacer consciencia sobre la pandemia por el Covid-19, para que los contagios disminuyan y, sobre todo, para que vuelva a haber afición en los diferentes escenarios deportivos en los que estarán presentándose en esta temporada 2021.
Uno de los pilotos queretanos que habló sobre esta situación de la pandemia fue el volante queretano Luis Michael Dörrbecker Rebollar quién señaló que es momento de cerrar filas y hacer una gigantesca lucha contra el Covid-19, algo que no será nada sencillo pero que tiene que hacerse.
"Es momento de cerrar filas. Nada es fácil, pero hay una gran verdad, la unión hace la fuerza y ello nos hará mejores, aunque será mucha más complicado para todos, con la incertidumbre diaria de la gigantesca lucha contra el Covid-19”
Salvador de Alba apunto que “habrá que luchar más, pero unidos haremos la diferencia. Ojalá la gente haga más conciencia. Deseamos y esperamos baje la pandemia para mediados de año por los aficionados. Mayor esfuerzo haremos, pero saldremos adelante".