La segunda mitad del campeonato de la Nascar Peak México Series, arranca este fin de semana y el equipo HO Speed Racing promete cosas interesantes ya que los pilotos Hugo Oliveras, Santiago Tovar y Rubén Pardo siguen buscando la bandera a cuadros que les dé un gran impulso en su búsqueda por ser de los que peleen el campeonato de esta edición.
Hugo Oliveras del auto #11 de Monster Energy/3M/Mopar/Potosinos/Quaker State/Freightliner, aseguró que tanto él, como el equipo, están enfocados en cada una de las carreras restantes pues “llegamos a la segunda mitad del campeonato en donde todo mundo busca un lugar entre los tres primeros sitios; nosotros nos encontramos en la sexta posición así que va a ser muy complicada la última parte, por ello nos enfocaremos en cada una de las carreras restantes".
Su coequipero Santiago Tovar, piloto del #26 de Freightliner/Quaker State/Monster Energy/Potosinos, comentó que sin duda la pelea por los puntos se volverá más férrea a partir de la carrera en tierras queretanas, en donde por cierto buscará conseguir su segunda victoria del año que le permita colocarse en el top ten del campeonato.
"Restan seis fechas y todas son muy importantes, Querétaro es una de las plazas fundamentales del año; todavía queda un gran trecho por recorrer, en especial con ésta que es una de las pistas que me gustan mucho. El Autódromo del Ecocentro marca una nueva oportunidad para llevarnos la segunda victoria del año y así, colocarnos en el top diez del campeonato", puntualizó Tovar.
Por su parte, Rubén Pardo, piloto del auto #77 de ZTE Smartphones/Telcel/Monster Energy/Castrol/ITCR Infraestructura/Race Planet/Hangar Inn Hotel/Poder Global, aseguró que su objetivo es escalar para un cierre espectacular ya que “sería sensacional, pero ahora voy a disfrutar lo más posible estas últimas fechas. Querétaro tiene una gran afición y por ellos estaremos ahí dando batalla".