Los espectaculares Tractocamiones Freightliner y la F-1800 se alistan para la tercera fecha de la Súper Copa, que se disputará en León este fin de semana, en donde se esperan grandes emociones ya que la pelea por el campeonato de estas dos categorías se encuentra al rojo vivo y ninguno de los pilotos quiere perder puntos valiosos.
Santiago Tovar de Shell/Rimula y Salvador de Alba Junior de Freightliner/Sprinter, llegan a tierras zapateras empatados en el primer lugar de las posiciones de los “Gigantes de las Pistas”, aunque hay varios pilotos con posibilidades de ganar en la categoría.
Homero Richards de Grupo Zapata dijo que los 32 puntos de diferencia que tienen sobre él los líderes parecen muchos, pero que este domingo se pueden recortar bastante por lo que “ya es hora de comenzar a sumar una buena cantidad de puntos, porque si no lo hago desde la carrera de León, será muy difícil alcanzar a los líderes”.
Quien se encuentra muy motivada con miras a la competencia de León es la piloto poblana María José Rodríguez de Cementos Fortaleza/Freightliner, quien comentó que su objetivo no es otro, que subir al podio.
Por otra parte, se confirmó la participación del piloto de los Estados Unidos, Scott Dollaitte, quien dijo que viene por el desquite, en virtud que el Aguascalientes perdió la posibilidad de visitar el podio, al tener un contacto con otro competidor, Scott estará al volante del tractocamión de SpeedFest.