El conjunto de Pioneros de Querétaro sigue sin poder ganar dentro de la Liga Profesional de Futbol Americano de México (LFA), pues este domingo cayeron ante los Fundidores de Monterrey en el emparrillado de La Pirámide en el Pueblito, por lo que los queretanos marchan ahora con cero triunfos y tres derrotas.
La escuadra queretana tenía confianza en conseguir su primer paso dentro de esta competencia del deporte de las tackleadas profesional, aunque sabían que enfrente tendrían a un equipo de buen nivel y que venía de una derrota dolorosa, por lo que no sería un encuentro sencillo el que se viviría en el campo queretano.
Los visitantes pronto se hicieron presentes en el marcador a un minuto del segundo cuarto, con un gol de campo de Bradley R. Mikoluff, los queretanos intentaron reaccionar, pero no fue sino hasta el tercer cuarto cuando consiguieron hacer presentes con un gol de campo de Enrique Yenny, pero que no fue suficiente pues ya perdían 3 – 16.
Fundidores siguió atacando y al final les dio frutos para quedarse con la victoria en esta tercera jornada de la temporada, por marcador de 3 – 23 con lo que ahora los queretanos tienen marca de cero ganados y tres derrotas, mientras que los regiomontanos ahora tienen marca de dos ganados y un perdido.