Querétaro no pierde, pero tampoco gana. Gallos Blancos sumó su tercer empate en la competencia en cuatro partidos, esa escasa cosecha de puntos no le gusta a Héctor Altamirano. Los albiazules están quedándose atrás: “Nuestro equipo fue pensado para estar peleando en los primeros planos, estar metidos en zona de repechaje, zona de Liguilla, es preocupante lo que nos está pasando, creo que generamos algunas opciones para macar, nos está faltando ser contundentes”, expresó.
Gallos Blancos sumó lejos de casa, pero Altamirano reiteró no estar contento: “Soy respetuoso de todos los puntos de vista, pero la realidad es otra, creo que contexto, otro escenario, estaríamos contentos con el punto, se suma es verdad, pero me parece que hoy (sábado) teníamos la obligación de ganar, conseguir algo más”, dijo.
Héctor repitió que “vamos a trabajar, tenemos que ir mejorando, necesitamos ponernos finos en el tema de la definición, tenemos que aprovechar las ocasiones que tengamos, yo me enfoco en seguir trabajando”, mencionó.
Altamirano es crítico, Querétaro está en la parte baja de la tabla general: “Necesitamos mejorar, la realidad es que estamos rezagados, eso lo sé, el plantel lo sabe, pero los muchachos se entregan, eso me deja tranquilo, la manera en la que ellos compiten, todos estamos molestos, queríamos el triunfo de visita”, dijo.
El Pity repitió que “las jornadas pasan y nos estamos rezagando, tenemos que ganar ya”, cerró.