Las taquillas del Estadio Corregidora, registraron este jueves poca asistencia de aficionados en busca de boletos para el encuentro del sábado, cuando los Gallos Blancos reciban a las Chivas Rayadas del Guadalajara, destacando que solamente se venden dos boletos por aficionado, lo que ha provocado molestias de algunos aficionados.
El duelo del sábado parece atractivo en el papel, pero los malos resultados tanto de los queretanos como de los tapatíos, han ocasionado que sean pocos los seguidores de ambas escuadras las que se acerquen a las taquillas buscando una entrada para este compromiso del fin de semana.
Como ya es costumbre, las taquillas de este mundialista escenario abrieron en punto de las 10:00 horas y ya había algunos aficionados formados esperando para adquirir sus entradas, sin embargo, las filas no crecieron, pues conforme llegaba uno o dos aficionados se iban con sus entradas en la mano y listos para regresar al mundialista escenario el sábado por la noche.
La mayoría de los que estaban en esta ocasión en las taquillas, externaron su molestia de que solamente se les vendieran dos entradas por persona, pues algunos manifestaron que no podían ir más miembros de su familia para comprar los boletos que necesitaban, por lo que intentarían conseguirlos más tarde u otro día, pues confiaban en que todavía alcanzaran debido a la poca asistencia de gente al menos este jueves por la mañana.
Otros, pidieron permiso en sus trabajos para ir a comprar rápido los boletos como el caso de Martín Gómez, quién vino desde San Juan del Río para adquirir sus entradas, manifestando que se tuvo que formar en dos ocasiones para poder tener los que necesitaba.
“Las taquillas las abrieron a las 10 y me tardé como 5 o 10 minutos en comprar mis boletos, me pude formar dos veces para sacar otro boleto y ya, la verdad es que está muy rápido. Ahorita muchos están trabajando y no pueden venir a comprar sus boletos, yo vine de volada y vengo desde San Juan del Río, tuve que pedir permiso en la chamba y vamos rápido de regreso” señaló este aficionado queretano.
Cerca de las 11:00 horas de este jueves se acabaron las filas, aunque se esperaba que a lo largo del día llegaran poco a poco más aficionados, para comprar sus boletos y no perderse el encuentro de este sábado en punto de las 21:00 horas, donde los Gallos Blancos buscarán su segundo triunfo del torneo, ahora ante un Guadalajara que quiere retomar el paso ganador.