La Copa Notiauto está por concluir y varios pilotos llegarán a Puebla con la firme intención de conquistar el campeonato, uno de ellos es Armando Pagazza del equipo Alessandros Racing quién busca conquistar el título de Novato del Año en los TC2000, por lo que está motivado para enfrentar la última fecha del campeonato.
El volante del auto #62 de Alessandros Racing/Activa México, un Star Up enfocado al desarrollo Deportivo/, se encuentra en el top-10 general y durante las últimas carreras se ha mantenido firme en la batalla de novatos, en una temporada en la que han sostenido una guerra sin cuartel los 27 pilotos de la categoría, por lo que Pagazza irá al Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla, con la firme intención de defender su estatus colocándose entre los primeros lugares del día.
“Llegamos a la última fecha muy contentos, muy motivados, con la idea de seguir defendiendo el liderato en la lucha por el Novato del Año y definitivamente iré por ese título. Va a ser una carrera muy interesante, ya que el que viene en segundo lugar está cerca y tiene muchas ganas de llevárselo. Seguro no será una carrera fácil, será compleja con muchos duelos ya que todo está en juego”, dijo Pagazza.
El piloto destacó que en Puebla se vivirá una carrera muy especial, digna de una final, pues lamentó que no se pudiera correr está última fecha en la Ciudad de México, debido a que no existen las condiciones sanitarias para poder hacerlo, pero ahora darán su máximo esfuerzo par que sea una carrera de gran nivel.
“Puebla tendrá un digno cierre de temporada de la Copa Notiauto, estoy seguro que será un evento muy bonito. Íbamos a correr en el Hermanos Rodríguez, pero la situación sanitaria en la Ciudad de México no es la adecuada y gracias a la organización que hizo un gran esfuerzo podemos ir a cerrar el año a Amozoc, donde daremos un buen show de velocidad digno de un gran final”, comentó Pagazza.