Los organizadores de la Carrera de la Esperanza dieron a conocer que el evento deportivo será pospuesto debido a la contingencia que se vive por el coronavirus, por lo que a todos los benefactores y corredores altruistas les agradecen su comprensión para poder realizar más adelante lo que será esta edición de la competencia.
“Sumándonos al ejercicio de la distancia y como medida preventiva al COVID – 19 por TU salud, el Patronato del Torre de la Esperanza y Fundación Merced hemos optado por posponer hasta nuevo aviso La Carrera de la Esperanza 2020. Agradecemos su comprensión, a ti y a quienes construyen esta noble causa a beneficio de las casas hogar” señala el comunicado enviado por los organizadores de este evento deportivo.
Cabe señalar que para este año las actividades estaban programadas para llevarse a cabo el 29 de marzo por la mañana, esperando la participación de 4 mil 500 corredores inscritos, para así seguir ayudando a las 15 casas hogar de nuestra entidad, pues todo lo que se reuniera de las inscripciones iba a dar de forma íntegra a estas instituciones, a las cuales se viene apoyando desde hace diez años.
Los organizadores manifestaron que se dará la información con tiempo para que todos los corredores puedan formar parte de esta importante fiesta deportiva, en la que sin duda los más beneficiados son los pequeños a quienes cada año se les entregan los recursos que se obtienen de esta carrera deportiva que cumple este año 11 ediciones.