Las emociones del Torneo de Clausura 2019 “Imitación Primera División” de la Liga Municipal de Futbol “Cerrito Colorado”, concluyeron con la ceremonia de premiación a los equipos que consiguieron el título tanto en el certamen de Copa como en el de Liga, brindando grandes emociones a los familiares y amigos que acudieron a apoyarlos en cada compromiso.
La ceremonia de premiación contó con la presencia del promotor deportivo Fulgencio Guerrero, mejor conocido como “Gen”, que es el presidente de la Liga Municipal de Futbol “Cerrito Colorado”; Edward Sánchez del Río en su calidad de director de Cultura Física del Instituto del Deporte y la Recreación en el Estado de Querétaro (INDEREQ) y Hugo Aguilar Rangel, director General del Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro.
Fulgencio Guerrero informó que en estos dos torneos tomaron parte 34 conjuntos que semana a semana en los campos de Don Manuel cumplieron cabalmente con sus respectivos compromisos, todos con una sola misión, terminar entre los primeros lugares del certamen futbolero.
Unos lo lograron y el resto se quedó con las ganas de figurar entre los protagonistas, aunque como ya vienen los próximos torneos, prometen tomar revancha y ahora sí figurar en la pasarela de campeones.
El “Gen” agradeció de manera especial tanto a Edward Sánchez como a Hugo Aguilar, el gran apoyo que han brindado a esta organización, lo que les ha permitido desarrollar con éxito sus diversos torneos y a la vez los impulsa a seguir buscando ser una de las mejores ligas de futbol amateur en esta ciudad.
Las autoridades deportivas felicitaron al promotor y a todos los participantes por su entrega y dedicación al deporte, lo cual señalaron, genera un hábito sano y permite a su vez fortalecer la convivencia social, deportiva y recreativa entre las familias que acompañan a los protagonistas de cada encuentro.
Al concluir sus mensajes, se hizo entrega de los premios a los campeones de cada una de las justas, además de una bolsa de 16 mil pesos en efectivo a repartir entre los campeones, además de sus trofeos, medallas y material deportivo, los cuales fueron donados por el deporte municipal y estatal.
En el Torneo de Copa el campeón fue Fox Parma, al vencer en la gran final 6 – 2 al Pachuca, por lo que los monarcas de Copa recibieron un premio de cuatro mil pesos en efectivo además de su trofeo, medallas y balones; mientras que en la Liga todos los honores fueron para el equipo Gallos al derrotar en la final 2 – 1 a Azucenas, quedándose los plumíferos con un estímulo económico de 12 mil pesos en efectivo, trofeo, medallas y balones.