Este lunes el Estadio Corregidora amaneció tranquilo, pero con el detalle de varias veladora prendidas, por lo sucedido el sábado en el partido entre Querétaro y Atlas.
Apenas el domingo, un día después de lo sucedido, solo había tres alcatraces y un cartel reprobando la violencia entre aficionados de los dos conjuntos, que dejó más de 20 lesionados, pero para este lunes algunos otros acudieron a poner veladoras y dejar algunas imágenes religiosas.
El primer lugar en donde se vieron ya algunas de estas veladoras e imágenes religiosas fue en la entrada al estacionamiento de vestidores o E1, lugar en el que se habían colocado los alcatraces el domingo, mientras que el otro espacio al que acudieron los seguidores para dejar flores y unas veladoras, fue en la entrada norte de este mundialista escenario.
Los lamentables hechos de violencia que se presentaron en este mundialista escenario, siguen causando molestia e indignación entre los seguidores queretanos que acudieron al partido, así como en la sociedad en general que han repudiado estos actos.
Hasta el momento, no se han dado cita aficionados o personas a este estadio Corregidora para dejar algún detalle de solidaridad o recordar y pedir por la salud de quienes se vieron afectados por esos actos de violencia que lastimaron al futbol y a la sociedad en general.