/ sábado 12 de octubre de 2019

Preparados para recta final

Los pilotos Hugo Oliveras, Rubén Pardo y Santiago Tovar están listos para dar sus mejores actuaciones dentro del campeonato Nascar Peak México Series

Los pilotos Hugo Oliveras, Rubén Pardo y Santiago Tovar están listos para dar sus mejores actuaciones dentro del campeonato Nascar Peak México Series, en estas tres últimas fechas, iniciando en Puebla el 20 de octubre buscando un resultado positivo.

Esta fecha que se disputará en el autódromo Miguel E. Aben, en Amozoc, Puebla será por tercera ocasión en el campeonato, en la que correrán juntos los pilotos de las dos divisiones principales, la Nascar Peak y la FedEx Challenge, por lo que se formará una parrilla de 45 vehículos.

Hugo Oliveras piloto del auto #11 de Monster Energy/3M/Mopar/Potosinos/Quaker State/Freightliner, sostiene que el correr ambas categorías es una decisión muy acertada.

“Creo que para el público ver una parrilla de más de 40 autos es bastante interesante y muy competitivo para nosotros. Obviamente hay pilotos que no tienen todavía la experiencia, por lo que habrá entrenamientos el día viernes para que se acoplen a esta pista tan rápida” señaló Oliveras.

Mientras tanto, Rubén Pardo, piloto del auto #77 de ZTE Smartphones/Telcel/Monster Energy/Castrol/ITCR Infraestructura/Race Planet argumentó que el que compitan ambas categorías ayuda de gran forma al campeonato, pero como piloto solo tendría que identificar con quién está corriendo y saber qué tanto arriesga.

Los pilotos Hugo Oliveras, Rubén Pardo y Santiago Tovar están listos para dar sus mejores actuaciones dentro del campeonato Nascar Peak México Series, en estas tres últimas fechas, iniciando en Puebla el 20 de octubre buscando un resultado positivo.

Esta fecha que se disputará en el autódromo Miguel E. Aben, en Amozoc, Puebla será por tercera ocasión en el campeonato, en la que correrán juntos los pilotos de las dos divisiones principales, la Nascar Peak y la FedEx Challenge, por lo que se formará una parrilla de 45 vehículos.

Hugo Oliveras piloto del auto #11 de Monster Energy/3M/Mopar/Potosinos/Quaker State/Freightliner, sostiene que el correr ambas categorías es una decisión muy acertada.

“Creo que para el público ver una parrilla de más de 40 autos es bastante interesante y muy competitivo para nosotros. Obviamente hay pilotos que no tienen todavía la experiencia, por lo que habrá entrenamientos el día viernes para que se acoplen a esta pista tan rápida” señaló Oliveras.

Mientras tanto, Rubén Pardo, piloto del auto #77 de ZTE Smartphones/Telcel/Monster Energy/Castrol/ITCR Infraestructura/Race Planet argumentó que el que compitan ambas categorías ayuda de gran forma al campeonato, pero como piloto solo tendría que identificar con quién está corriendo y saber qué tanto arriesga.

Local

Estación del Tren México-Querétaro no estará en Calesa: Macías

Avanza análisis para estación del tren México-Querétaro en la capital

Local

“No pueden quitar derecho al Pleno de dictaminar iniciativas”: Maximiliano

Comentó que se analizará pedir que iniciativa sobre despenalizar aborto se turne a otra comisión, incluso que se aborde en comisiones unidas.

Local

Incrementarán multas a establecimientos que operen sin licencia de funcionamiento

Las multas para los establecimientos de la capital queretana que inclumplan, pasarán de 21 a 49 unidades de medida y actualización (UMAs)

Local

Incluyen seguro para mascotas en el pago del predial 2025 en Querétaro

Asegura el secretario de finanzas del municipio que el seguro abonará a los gastos asociados al cuidado de los animales de compañía.

Local

Llega programa Adultos Mayores en Movimiento

Iniciará este viernes para dar atención personalizada a los usuarios, informó la AMEQ

Local

“Comentarios de Memo Vega no sorprenden”: ADAX Digitales

La activista Mayra Dávila pidió a legisladores que comparten la agenda, que soliciten que iniciativas se turnen a otras comisiones