Preparados para recta final

Los pilotos Hugo Oliveras, Rubén Pardo y Santiago Tovar están listos para dar sus mejores actuaciones dentro del campeonato Nascar Peak México Series

Francisco González|Diario de Querétaro

  · sábado 12 de octubre de 2019

Rubén Pardo manifestó que en Puebla, buscará un resultado favorable/CORTESÍA HO SPEED RACING

Los pilotos Hugo Oliveras, Rubén Pardo y Santiago Tovar están listos para dar sus mejores actuaciones dentro del campeonato Nascar Peak México Series, en estas tres últimas fechas, iniciando en Puebla el 20 de octubre buscando un resultado positivo.

Esta fecha que se disputará en el autódromo Miguel E. Aben, en Amozoc, Puebla será por tercera ocasión en el campeonato, en la que correrán juntos los pilotos de las dos divisiones principales, la Nascar Peak y la FedEx Challenge, por lo que se formará una parrilla de 45 vehículos.

Hugo Oliveras piloto del auto #11 de Monster Energy/3M/Mopar/Potosinos/Quaker State/Freightliner, sostiene que el correr ambas categorías es una decisión muy acertada.

“Creo que para el público ver una parrilla de más de 40 autos es bastante interesante y muy competitivo para nosotros. Obviamente hay pilotos que no tienen todavía la experiencia, por lo que habrá entrenamientos el día viernes para que se acoplen a esta pista tan rápida” señaló Oliveras.

Mientras tanto, Rubén Pardo, piloto del auto #77 de ZTE Smartphones/Telcel/Monster Energy/Castrol/ITCR Infraestructura/Race Planet argumentó que el que compitan ambas categorías ayuda de gran forma al campeonato, pero como piloto solo tendría que identificar con quién está corriendo y saber qué tanto arriesga.

TEMAS