Provincia Juriquilla tiene ya listo lo que será el cierre de este 2022, con un festejo muy atractivo el 3 de diciembre a las 17:00 horas y en dónde partirán plaza jóvenes toreros que han destacado y se encuentran en gran nivel, como lo son Leo Valadéz, Isaac Fonseca, Diego San Román y Antonio Ferrera, que esperan sea muy atractivo para los aficionados queretanos.
La presentación de este gran cartel para concluir el 2022 en Provincia Juriquilla estuvo encabezada por el empresario taurino Juan Arturo "Pollo" Torres Landa, sus hijos Juan Arturo "Pollito" Torres Landa Urquiza, Juan Andrés Torres Landa Urquiza, los matadores Diego San Román e Isaac Fonseca, así como Ricardo Vielma director operativo y José Antonio Torres Landa director de eventos de Provincia Juriquilla.
El "Pollo" Torres Landa manifestó que esté cierre de año en Juriquilla será muy especial, con un cartel con jóvenes como lo son Fonseca y San Román, quienes han tenido tardes importantes en diferentes plazas, así como Leo Valadéz y Antonio Ferrera, con ocho astados de Pepe Garfias.
"Este 2022 fue el 35 aniversario de la plaza y teníamos que tener un broche de oro, en esta ocasión soy un poco envidioso, hice un cartel para mí que será el 3 de diciembre a las 5 de la tarde y le puse "los tres mosqueteros" porque son los tres jóvenes que para mí son lo mejor, Leo Valadéz, nuestro querido Diego San Román y el novillero más importante de las últimas décadas en España, Isaac Fonseca que se presenta ya como matador de toros y Antonio Ferrera".
La ganadería que se lidiará en esta ocasión será la de Pepe Garfias con ocho astados, que están muy bien presentados por lo que será una tarde de toros de mucha calidad.
El empresario taurino reiteró que en Juriquilla se ha apostado este año por dar buenos carteles, lo que además ha aportado a qué la fiesta esté más que vigente en nuestra entidad, al tiempo que dijo que los boletos para está corrida van desde los 250 pesos.
"Juriquilla está haciendo mucho por la fiesta ,hemos apostado y aportado mucho para que la fiesta siga vigente en Querétaro. Los boletos tendrán un precio accesible, van desde los 250 pesos y en barreras de sombra desde 1,100 pesos".
Isaac Fonseca y Diego San Román se dijeron contentos por estar en esta importante tarde, pues el primero de ellos se dijo comprometido de darlo todo en Juriquilla, en dónde ya salió en una ocasión en hombros.