La escudería Godco Racing Team está lista para la temporada 2020 del campeonato regional Fast Racing, campaña en la que se espera un mayor nivel sobre todo porque hay varios pilotos de experiencia que se sumarán a la categoría GT1, además intentarán refrendar el campeonato de la temporada pasada.
Los presentes fueron, Roberto Bolaños invitado especial, Carlos Godinez piloto de la escudería, Guillermo Pérez piloto novato para esta temporada y Rodolfo Bauza piloto de la escudería y actual campeón de la temporada 2019.
Carlos Godinez manifestó su agradecimiento a todos los patrocinadores y pilotos por la confianza que le han brindado a la escudería, asegurando además que son pilotos de muy buena calidad y espera que este año tratarán de dar los resultados positivos aunque reitero que el nivel de competencia será más complicado.
“Esta temporada va a estar más competitiva, va a haber más autos, hay pilotos de mucha experiencias pero esperamos refrenar el campeonato, sabemos que va a ser complicado por esta cuestión de que serán más autos y más pilotos de experiencia”.
El campeón defensor aseguró que “hay campeones de categorías mayores y estamos esperando alrededor de 16 autos, en la primera fecha a lo mejor son más, pero le vamos a echar ganas para refrendar el título, va a ser difícil pero no imposible”.
Por su parte Guillermo Pérez aseguró que el ser novato en el campeonato es sin duda algo muy especial, pues viene de correr karts y aprovecho para agradecer el apoyo y la confianza que le dieron en esta oportunidad en la escudería Godco Racing Team, por lo que intentará hacer su mejor esfuerzo en busca de lograr los buenos resultados para el equipo.