El piloto queretano Julio Rejón de la Escudería GGG, conquistó un podio más dentro de la Nascar Challenge al concluir en la segunda posición de la 5ª fecha del serial automovilístico más importante de Latinoamérica, que se corrió en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla en una carrera que dominó el queretano, pero al final le arrebataron la primera posición.
Julio Rejón pudo llevar a su auto #55 de Grupo Santana Vega/Grúas Lastra/LESMAG Energetix SA de CV/ENERGROUP/Núcleo SEPEC/URLIN Trucking SA de CV/CALLOCCASION SA de CV, al frente durante prácticamente toda la competencia, pero al final en un cierre con bandera verde, blanca y cuadros perdió la punta, sin embargo, se dijo contento con este resultado luego de lo que vivió en Guadalajara en la fecha anterior.
“Ha sido una carrera importante porque pudimos liderar y estar peleando por el triunfo de la categoría. Era algo que queríamos luego del mal trago que pasamos en Guadalajara. Es un podio que nos motiva demasiado, es de toda la Escudería GGG y de mis patrocinadores. Vamos a trabajar para no bajarnos del Top-3, queremos el triunfo en San Luis Potosí”.
El volante de la escudería GGG, consiguió así su segundo podio de la temporada, además de que fue el primer circuito del año que enfrentaron, por lo que se dijeron satisfechos con el trabajo que se realizó, pero ya piensan en el siguiente compromiso, que marcará la mitad de la temporada, la fecha del 6 de agosto en el Súper Óvalo Potosino, en donde nuevamente buscarán pelear por el podio de ganadores y sumar puntos importantes en el campeonato.