Muchos queretanos realizaron el viaje a Qatar, con meses de antelación tenían todo listo para ir a un Mundial sin precedentes, por la fecha, el país y el costo, pero nada de eso impidió que disfrutaran de ese viaje soñado.
Tal es el caso de Miguel González, quien tuvo que ahorrar más de tres años para poder pagar el viaje, sabiendo también de las dificultades del clima, idioma y costumbres de este país asiático.
“Tuve que sacrificar muchas cosas, era mi sueño venir al mundial y finalmente pude cumplirlo, es una experiencia indescriptible y que todo aficionado al futbol debería vivir, me siento orgulloso de ser queretano y estar del otro lado del mundo apoyando a nuestra selección”, dijo.
Alrededor de 140 mil pesos fue el costo total del viaje incluyendo entradas de los partidos de México, un sacrificio económico que no todos pueden darse.
En el partido se pudieron ver a integrantes de la Resistencia Albiazul, al propio Adolfo Ríos, ex directivo de Gallos Blancos, a profesionistas, estudiantes e incluso familias que pudieron viajar.
El sueño mundialista se está haciendo realidad y hay miles de historias de cada uno de los mexicanos que pudieron cumplirlo.