Emiliano Richards, uno de los pilotos del auto #11 de Quaker State/HO Speed Racing manifestó que la fecha en Querétaro es importante para él y su coequipero Pablo Pérez de Lara, quienes todavía tienen posibilidades de pelear por el campeonato en los Gran Turismo de la Súper Copa, por lo que tratarán de conquistar un buen resultado en tierras queretanas.
“Después de nuestros resultados en León creo que nos acercamos, matemáticamente todavía podemos ser campeones, obviamente tienen que pasar diferentes factores para que podamos lograrlo, pero la verdad es que ha sido un año, en el cual a pesar de todos los problemas que hemos tenido, cuando anda bien el coche hemos ganado, eso es lo importante, todavía quedan tres fechas y son dos carreras por fecha, entonces digamos que son puntos dobles y es importante, todo puede pasar en este cierre. Como siempre ganar, la carrera pasada en Querétaro tuvimos algunos problemas con el motor, pero justo el jueves antes de la carrera de León fuimos a entrenar ahí y el coche anduvo rapidísimo, tenemos buenas sensaciones y todo el equipo está haciendo un gran trabajo para llegar super bien preparados para esta fecha”.
Emiliano Richards manifestó que sin duda regresar a Querétaro es bueno, pues es una de las pistas que le gustan mucho y esta sexta fecha del campeonato, se dará en nuestra entidad luego de que no se pudo correr en San Luis Potosí, debido a los trabajos que se están realizando en el Parque Tangamanga II.
“Al principio se había dicho que iba a ser en San Luis, pero creo que hubo un problema con el Parque Tangamanga que no iba a estar listo, luego se dijo que Mérida, Cancún, pero al final se quedó en Querétaro que es una pista que me gusta mucho y estamos listos para este domingo. Como siempre vamos a salir a dar lo mejor que podamos y luchar por la victoria y tratar de darles un gran espectáculo a la gente, invitarlos que vayan a apoyar a todo el equipo HO Speed Racing con el auto #11 de Quaker State”.
En lo que ha sido la temporada 2022 de la Súper Copa, Emiliano Richards detallo que al inicio batallaron mucho debido a las fallas en el coche, lo que les impidió conquistar buenos resultados que los tendría ahora en la pelea por el campeonato, sin embargo, aseguró que esos problemas ya quedaron atrás y buscarán cerrar de buena forma, aunque recordó que los fierros no tienen palabra.
“Hemos batallado todo el año, entonces yo creo que todas las fallas ya pasaron, el equipo las supo resolver de excelente manera, perdimos puntos importantes ahí que obviamente estoy seguro que estaríamos en la lucha por el campeonato al cien por ciento, los fierros no tienen palabra, son cosas que pasan, hay que pensar en lo que viene”.