El conjunto del Querétaro Futbol Club Tercera División, quiere cerrar de manera triunfal su participación en la Liga TDP MX, luego de no conseguir su clasificación a la liguilla de este importante certamen futbolero, por lo que buscará despedirse de la competencia con una victoria ante un equipo que llega como último lugar de la clasificación general en el sector 8.
La fecha 37 de la Liga TDP MX será para los “emplumados” muy importante, pues recibirán este mediodía en el Parque Bicentenario a los Tigres Blancos Gestalt dentro del grupo 8 de la competencia en donde los “felinos” se encuentran como último lugar de la clasificación con apenas 15 puntos.
El conjunto dirigido por Antonio Soria, enfrentará como su último compromiso de la campaña, luego de que no accedieron a la fiesta grande por lo que quieren conseguir una victoria en casa y decir adiós por este torneo, pero sin duda ya piensan en lo que será la siguiente edición de la competencia deportiva.
Los “emplumados” vienen de dos dolorosas derrotas en calidad de visitantes, primero ante Sahuayo ante quienes cayeron por 3 – 1, y el segundo descalabro fue ante los Libertadores FC en duelo que se tenía pendiente, ganando los Libertadores por 4 – 3, duelo en la cancha de la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ).
Esos resultados acabaron con el sueño del Querétaro FC por meterse a la liguilla, por lo que ahora solamente queda hacer el balance de la temporada, donde tuvieron una irregular primera vuelta, y luego con Antonio Soria a cargo mejoraron en todos los aspectos, pero ya no les alcanzó para más.
Finalmente, los dirigentes de este equipo de futbol de nuestra entidad, recordaron que la entrada en el Parque Bicentenario es gratuita para ver el juego y apoyar al conjunto de casa que quiere terminar en el top ten de su grupo, por lo que esperan que acuda buena cantidad de aficionados locales en su último compromiso de la temporada.