El técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, Alex Diego, dijo que de nada sirve el haber sido superiores en cuanto a la posesión del balón, si al final no metieron el gol y no se vio un equipo con imaginación para ofender.
“En realidad el gol nos lo esperábamos tan rápido, es algo que nos ha sucedido un par de ocasiones, ellos replegaron, cerraron espacios, nos faltaron ideas, claridad, ser agresivos”, dijo el timonel queretano.
“Tuvimos control de partido, pero no tuvimos claridad, esto se gana con goles, no con posesión de pelota, nos faltó idea, claridad, nos faltó crear situaciones de gol, hay que analizar, seguir mejorando y ya pensar en el partido contra Santos”.
En cuanto a la actuación de su arquero, Gil Alcalá, quien se vio nervioso en varias jugadas y cometiendo un error en el gol atlista, no quiso opinar nada más.
“Gil es un gran arquero, no voy a hablar de nadie en particular, hablo del equipo, nos faltó claridad, idea y es por eso que perdimos, tuvimos control del balón casi 80 minutos, pero de nada sirve sin goles”.
“Me parece justo, no supimos descifrar lo que se nos presentó, nos faltó paciencia, Atlas hizo su partido, se cerró bien, nos quedamos cortos, me parece justo el resultado”.