Los Gallos llegan con una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria ante América, Puebla, Mazatlán y Chivas por lo que el “Pity” Altamirano tiene la consigna de sumar como sea, quiere sorprender unos Rayados que vienen de conseguir una goleada de 6-1 sobre los Bravos de Juárez, por lo que no pinta nada bien este partido para el equipo queretano, que enciman no ganan fuera de casa desde hace más de un año.
Los Gallos Blancos cuentan con bajas importantes en el plantel, para este partido no podrán jugar Gil Alcalá, Jonathan Dos Santos y José Alfredo Ramírez, todos ellos por lesiones que los dejarán fuera, pero la buena noticia es que regresa el capitán Antonio Valencia que ya cumplió con su juego de suspensión, además del central uruguayo Hugo Magallanes en la misma situación.
El equipo ha venido más a menos en lo que va del torneo y ahora tienen un rival muy complicado enfrente, por lo que los queretanos tendrán que hacer un partido perfecto si quieren salir victoriosos en casa y sumar para el tema porcentual que podría afectar en una multa económica para el Club.
El equipo que dirige Héctor Altamirano marcha en el lugar número 12 de la tabla general, con once unidades en lo que va del torneo, por su parte los Rayados, se colocan en el lugar cuatro de la tabla general con 15 unidades, producto de 4 victorias, 3 empates y tan solo una derrota.
El encuentro está pactado a las 19 horas en el estadio BBVA de Monterrey, donde se espera un partido muy complicado para los emplumados ante un rival que está en su mejor momento.