Querétaro y Xolos empataron en La Corregidora virtual. Marcel Ruiz inició con ventaja gracias a Ariel Nahuelpán, pero Camilo Sanvezzo empató en el complemento. Gil Alcalá fue la figura por parte de los locales ante el constante bombardeo que sufrió Gallos contra los fronterizos. Con el resultado, ambos se mantienen en la parte baja de la tabla.
EL JUEGO
Nahuelpán se encontró la primera de peligro, pero Lajud recostó a su lado derecho y detuvo todo el peligro. Gallos no cesó en la presión y se quedó con la posesión del esférico en el amanecer del encuentro.
Poco a poco, Xolos equilibró la balanza. González Pirez tuvo una proyección ofensiva, pero Marcel siempre estuvo atento en el fondo y no permitió el peligro.
El primer tiempo fue de mucho estudio. Ambos mostraron un nivel muy parejo. Fue el mismo Marcel Ruíz el que no logró rematar un balón claro en el área. Se durmió el juvenil y Lajud le arrebató el balón de los botines.
La respuesta de la visita no tardó. Mauro Lainez recorrió cerca de 30 metro por el costado izquierdo, pero su intento salió muy desviado de la portería.
Fue hasta que, con un pase filtrado, Ariel Nahuelpán abrió el marcador y provocó la explosión del estadio Corregidora digital. Dicho gol provocó que el central argentino pusiera pausa e hiciera modificaciones en el esquema.
Gil Alcalá también apareció y salvó al Querétaro. Tras una serie de rebotes, Angulo se encontró el balón botando por las afueras del área, probó con mucha fuerza, pero el arquero de los Gallos no cedió.
Ya en el complemento, el guion se mantuvo. Mientras González Pirez intentaba llegar con balón controlado y triangulaciones, Marcel Ruiz optó por romper el medio campo y saltar la línea, además de la explosividad que mostró por las bandas.
Sanvezzo se quedó cerca del empate, pero no pudo con Alcalá. Intentó la media vuelta en las afueras del área, pero el meta mexicano no falló.
En el contragolpe, Marcel la tuvo con Nahuelpán para la definición, aunque su remate de cabeza dentro del área chica salió hacia la humanidad de Lajud, por lo que no pudo marcar.
Tras una buena jugada de Bryan Angulo por la banda, metió un centro por abajo hacia segundo poste y Camilo Sanvezzo sólo la tuvo que empujar. Llegó el empate a Querétaro y, con él, el grito eufórico de González Pirez.
No hubo tiempo para más. Ambos jugadores se nulificaron en el campo virtual y permanecerán en la parte baja de la tabla.