El piloto capitalino, Elliot Van Rankin, se declaró listo para iniciar, el jueves, la temporada 2020 de la Nascar FedEx Challenge, en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, donde dijo, irá por su primera victoria del año.
El volante del auto marcado con el # 95 de SARDIMEX/FRONTERAcarneParrillera/HotelDeLaParra reconoció que el óvalo queretano es una pista que le gusta y en donde ha obtenido buenos resultados en el pasado.
“Tengo buenos recuerdos de Querétaro, alguna ocasión encabecé una competencia con varias vueltas, además de buenas calificaciones, con un tercer lugar como sitio, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para dar una buena carrera, vamos con todo”, estableció el capitalino. Van Rankin se mostró contento y agradecido con la oportunidad que le ha brindado el equipo Alessandros y Diego Rodríguez para tomar su lugar en estos momentos.
“Estoy sumamente motivado de iniciar la temporada con esta escudería, teníamos planeado correr con ellos en el TC 2000 y ahora se presenta la oportunidad de estar con ellos en NASCAR PEAK México Series”, explicó Elliot.
La primera carrera de la temporada será este jueves en el trazado queretano, en donde se realizara primero la práctica oficial, la sesión de calificación, para posteriormente tener la carrera de 80 minutos de duración, destacando que sera en conjunto con la categoria estelar de la Nascar Peak.