Enrique Reyna llegará a Querétaro con un objetivo claro, volver al liderato de la F5 en la Súper Copa, que se corre este fin de semana en el Ecocentro de Querétaro, pista en la que buscará su segunda victoria de la temporada a bordo del monoplaza #01, y con ello retomar el liderato de la clasificación general del campeonato, la cual posee hasta el momento Federico Solís, solamente por dos unidades de diferencia.
El piloto potosino se muestra satisfecho en general por sus actuaciones pasadas, a pesar que hubo dos carreras en las que perdió una importante cantidad de puntos, dado que considera que de no haber tenido problemas otro hubiera sido el resultado, por lo que ahora está convencido de que el triunfo en Querétaro es importante para sus aspiraciones en esta campaña.
“Quiero colocarme en el primer lugar de la tabla general de la categoría, así que vamos a Querétaro por el triunfo. La verdad, para muchos el segundo lugar en donde me encuentro actualmente puede ser bueno, para mí no. El primer lugar en la carrera del próximo fin de semana será para mí”
El volante del monoplaza #01 destacó que el campeonato en la F5, esta muy cerrado ya que todos quieren la primera posición que actualmente ocupa Solís, sin embargo, para Enrique Reyna, quien ya ha saboreado las mieles de figurar encabezando el campeonato en este año, lograr el triunfo será el reto a conquistar en la próxima carrera que se celebrará este fin se semana en tierras queretanas.
“La igualdad de la categoría no da ventaja para nadie. El circuito es igual para todos, sabemos que es largo, se requiere de manejo sólo tiene dos rectas largas y es ahí en donde se presentan las oportunidades de rebase, no quiero menospreciar a mis compañeros, pero nuevamente quiero levantar la bandera de cuadros”.