Los Gallos Blancos han mostrado dos caras totalmente distintas en el torneo, por un lado han perdido sus cuatro juegos como visitantes, pero en casa, han ganado dos y empatado uno, por lo que siguen invictos en el Corregidora y reciben a los Diablos del Toluca.
“En casa estamos invictos, hay que aprovechar las oportunidades que tengamos y corregir los errores que hemos tenido”, dijo Omar Islas.
El delantero de Gallos aseguró que la derrota ante Santos duele pero deberán darle la vuelta rápido porque el jueves ya reciben e los Diablos Rojos.
“El equipo no dejó de hacer nada, son cosas que pasan en el futbol; tenemos que seguir trabajando”, y agregó, “hemos tenido errores puntuales que han influido en el marcador, vendrán los resultados de visita si seguimos trabajando como hasta ahora”.
Islas cree que no has sabido aprovechar las jugadas de gol que se presentan en el partido y el jueves deberán hacer para poder ganar, “aprovechar las oportunidades que tengamos y corregir los errores”, finalizó.