Recordarán a Don Carlos Maynes

En su cuarto aniversario luctuoso por lo que se espera una función llena de emociones y emotividad

por Francisco González

  · domingo 28 de abril de 2019

HALCÓN NEGRO Junior hará equipo con Lolita y Dinastía en la lucha estelar de esta función de Homenaje a Don Carlos Maynes, para enfrentarse a Drabek II, Baronesa y Mini Psycho Clown.

Esta tarde se realizará la función de Homenaje a Don Carlos Maynes Flores en su cuarto aniversario luctuoso, por lo que sin duda se vivirá una emotiva función en la Arena Querétaro con la presencia de las grandes estrellas de los encordados tanto locales como nacionales, pues muchos quisieron unirse a este reconocimiento luctuoso al mejor promotor de lucha libre de nuestro país.

Los promotores y administradores del Coso de la Colonia España, celebrarán de gran forma el cuarto año de ausencia de este gran promotor y dueño de la Arena Querétaro, pues será con una magna función de lucha libre profesional que arrancará a las 17:00 horas, con combates bastante atractivos.

En esta oportunidad, la lucha estelar será protagonizada por Halcón Negro Junior, Lolita “El Ángel de la lucha libre” y Dinastía que se enfrentarán a los rudísimos Drabek II, Baronesa y Mini Psycho Clown, duelo que sin duda llama poderosamente la atención, sobre todo porque los rudos son rivales complicados y harán uso de todas sus marrullerías para salir con la victoria.

La lucha semiestelar de la tarde, será más que emotiva, pues se estará disputando la “Copa Carlos Maynes” y en esta ocasión participaran ocho gladiadores queretanos como lo son Óptimus, Fuego Latino, Drabek I, Kastigador, Ursus, Gremlin, Homicida y Príncipe Otomí, luchadores que quieren demostrar su gran nivel y que mejor que quedarse con esta copa que tiene mucho valor sentimental para ellos, además de que hay muchas rivalidades entre estos exponentes.

En la lucha especial, hay un combate que sin duda llama poderosamente la atención, pues será un mano a mano entre Último Soldado y el campeón Ligero del Estado de Querétaro, Ángel Rebelde, luchadores que también se han enfrascado en una rivalidad interesante y que tendrá un capítulo especial esta tarde en nuestra ciudad.

Samuray Azteca y Bacter subirán al rombo de batalla de seis por seis, para enfrentarse a Tirano y Star Figther, duelo que también promete muchas emociones, mientras que la lucha inicial será otro mano a mano muy atractivo entre Aztec y Espartaco, dos elementos que quieren demostrar que tienen lo necesario para seguir escalando en los carteles tanto de la Arena Querétaro como de las diferentes empresas promotoras de lucha libre de nuestra ciudad.

Finalmente, los organizadores de esta función de lucha libre profesional, recordaron que los boletos tienen un costo de 100 pesos tanto en la localidad de ring numerado como en gradas, por lo que esperan una gran asistencia de aficionados, además de que los niños de 5 a 12 años de edad entran al 2 x 1 solo en la localidad de gradas.