La joven piloto, Regina Sirvent confía en que puede mejorar su resultado en la FB-Bohn Mikel´s Trucks, luego de que en la novena fecha que se corrió en el Súper Óvalo Chiapas, finalizó en el top ten de la competencia, por lo que confía que en Aguascalientes pueda superar ese resultado y demostrar su calidad al volante.
La volante de la camioneta con el número 10 de ScuderiaRadice/Phillips66/Círculo99/SoniGas/MegaStorage/CorporativoNomex/MIKEL’S/CODYSUR/EG/BOHN destacó que el óvalo chiapaneco fue muy desgastante, sin embargo, realizó una buena competencia a pesar de no haber tenido practica en el trazado chiapaneco pero la calificación le permitió conseguir buenas cosas para lograr su objetivo de estar entre los primeros diez lugares.
“Hemos tenido un buen resultado, a pesar de que no pudimos practicar, ya que se voló el motor, mejoraros la calificación a la carrera, que fue muy divertida y complicada, la cual te exigía mucho no sólo como piloto sino también como deportista”, expresó Sirvent.
La integrante de Scuderia Radice, que calificó en noveno lugar, adelantó que en la siguiente fecha de la categoría en Aguascalientes irá por un mejor resultado, que la posicione en el Top 10 del campeonato de pilotos, debido a que, con el resultado obtenido en Chiapas, Regina se ubica en la posición 11 del campeonato con 290 puntos.
“Hay que seguir trabajando para Aguascalientes, Chiapas ya pasó, hay que buscar un buen resultado en el próximo compromiso, ahora sólo nos resta trabajar en la camioneta y como piloto”, apuntó Regina, quien agradeció el apoyo de sus patrocinadores para cumplir su sueño de estar en las pistas.
La décima fecha de la FB-Bohn Mikel´s Trucks se realizará el 21 de octubre en el circuito mixto del Autódromo Aguascalientes, donde la piloto Regina Sirvent al igual que el resto de los competidores de la categoría de desarrollo de la Nascar Peak México Series, buscará hacer una carrera limpia para conseguir buena cantidad de puntos de cara al cierre del campeonato.