La piloto mexicana, Regina Sirvent convivió con el piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton, previo a lo que fue el Gran Premio de México que se desarrolló este fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, destacando la participante de la categoría Mikel´s Trucks de Nascar Peak México Series, que fue una gran experiencia pues el británico le dio muchos consejos.
Regina Sirvent aseguró que conocer a Hamilton fue un sueño hecho realidad para ella además de que poder escuchar sus consejos fue muy importante, más que vienen de uno de los pilotos más exitosos en la máxima categoría del automovilismo mundial como lo es la Fórmula 1.
“Fue un día muy especial para mí, conocer a Hamilton fue un sueño hecho realidad, platicar con él y escuchar sus consejos, es una motivación para cualquier piloto que está en pleno desarrollo”, indicó Sirvent.
La conductora de la camioneta marcada con el número 10 de ScuderiaRadice/Phillips66/Círculo99/SoniGas/MegaStorage/CorporativoNomex/MIKEL’S/CODYSUR/EG/FBBOHN en la categoría FB-Bohn Mikel´s Trucks destacó que el piloto de la escudería Mercedes le compartió que siempre es importante confiar en uno mismo pese a que hay ocasiones en que las maquinas no funcionan como uno desea.
“Me identifiqué con sus palabras, cuando dijo que hay que confiar en uno mismo y que hay veces que las máquinas no funcionan, pero se debe seguir adelante”, apuntó Regina, quien estuvo además presente en el Hospitality del equipo alemán.
La joven piloto explicó que la marca de ropa Tommy Hilfiger fue la que la acercó a Hamilton, al ser uno de sus patrocinadores, y que sus consejos se los llevará para toda la vida.
“Es una persona muy agradable, empezó a bromear, después platicamos sobre los autos, sus consejos fueron excelentes, sobre cómo mantenerse mentalmente fuerte para poder luchar siempre sin importar si vas último o primero”, detalló la piloto mexicana.
Finalmente, Regina Sirvent manifestó que “además también me compartió consejos para saber cómo sobreponerse o levantar la presión, todas sus enseñanzas fueron para mantener la cabeza fría”.