Regina Sirvent se mostró contenta tras culminar en el noveno lugar de la segunda carrera de la temporada 2019 de la FB-Bohn Mikel´s Trucks, en el Súper Óvalo Chiapas de Tuxtla Gutiérrez, por lo que prometió que para la siguiente fecha subirá al podio de ganadores pues ha demostrado tener una buena camioneta y gran nivel para pelear por estar en los primeros sitios.
La ahora integrante del equipo potosino Dynamic Motorsport explicó que un contacto al inicio de la carrera en el frente de su camioneta durante la prueba, disputada en el óvalo chiapaneco de mil 200 metros de longitud, le impidió obtener un mejor lugar.
“Fue una carrera muy difícil, creo que pudimos haber quedado dentro del Top Five, desafortunadamente en una rearrancada se dobló el tubo del radiador haciendo que la camioneta se calentara de más y se volviera más lenta, todavía faltan dos semanas para buscar en Guadalajara estar en los cinco primeros lugares”, apuntó Regina.
Al final de la extenuante prueba, la joven piloto de la camioneta #10, atendió a sus admiradores en el área comercial del evento, donde se tomó fotos, regaló autógrafos y suvenires a cientos de seguidores chiapanecos.