Satisfecha con el octavo lugar conseguido en la séptima fecha de la FB-Bohn Mikel’s Trucks, en Querétaro, se mostró Regina Sirvent, quien para la siguiente competencia del serial espera contar con una nueva camioneta y así, obtener mejores resultados.
“La verdad estoy muy contenta, ya quiero que esté mi nueva camioneta, para Puebla ya vamos a tener mejores resultados, al principio de temporada estábamos en cuarto o quinto, ahorita es un poco diferente”, señaló la conductora de la camioneta marcada con el número 10.
“Estoy segura que, para la siguiente fecha ya vamos a lograr tener ese resultado que tanto queremos”, reitero la joven de 15 años de edad, quien tiene el apoyo de ScuderiaRadice/EscuderíaMarcoMarin/Phillips66/Círculo99/CorporativoNomex/MIKEL’S/CODYSUR/EG.
Sirvent se dijo contenta con el diseño del trazado queretano y se dijo lista para buscar mejores lugares a partir del próximo 9 de septiembre en Puebla, donde se correrá la octava fecha puntuable de la categoría.
“Fue una pista súper divertida, este año me gustó mucho que haya sido mitad óvalo y mitad circuito, el apoyo de todos mis seguidores ha sido algo que me ha dado mucha fuerza y valentía para seguir”, externó Regina.
Finalmente, agradeció el apoyo de todos sus patrocinadores, debido a que por ellos ha cumplido su sueño de estar en el automovilismo deportivo profesional, por lo que espera darles una alegría en la siguiente fecha de la FB-Bohn Mikel’s Trucks, la cual se llevará a cabo, por segunda vez en el año, en el óvalo del Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla