Regina Sirvent, tuvo temporada complicada

La temporada 2018 de las Mikel´s Trucks, fue complicada para Regina Sirvent

Por Francisco González

  · martes 11 de diciembre de 2018

REGINA Sirvent manifestó que la temporada 2018 de las Mikel´s Trucks, fue complicada pero espera que en el 2019 mejore y darles una satisfacción a sus patrocinadores. Foto: Cortesía EPI Press

La temporada 2018 de las Mikel´s Trucks, fue complicada para Regina Sirvent, que así calificó su participación a lo largo de las doce fechas de esta importante categoría de desarrollo de pilotos, de la Nascar Peak México Series y en la que al final cumplió con una buena competencia en la Ciudad de México ya que remontó varias posiciones tras arrancar en el último sitio.

La piloto de la camioneta marcada con el número 10 de ScuderiaRadice/Phillips66/Círculo99/SoniGas/MegaStorage/CorporativoNomex/MIKEL’S/CODYSUR/EG/FBBOHN subrayó que ante esta situación tendrá que ponerse a trabajar arduamente, junto con los mecánicos de su equipo, para resolver los problemas para el siguiente año.

“Mi equipo trabajó muy duro para tener la camioneta, desafortunadamente hay algo que no permite que el motor jale al cien por ciento, a los primeros cinco los alcanzaba en las curvas, desafortunadamente en las rectas me dejaban bastante”, explicó la joven piloto.

En cuanto al resultado de la última carrera del campeonato que se disputó en el Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, esta joven piloto aseguró que fue divertida, sobre todo debido a que remontó posiciones a lo largo de la competencia, pues arrancó en último sitio debido a los problemas en la calificación.

“Fue una carrera muy complicada, pero también divertida. En la calificación falló mucho el motor, por eso salimos hasta atrás, lo divertido fue remontar y a ver qué se da el próximo año”, apuntó Regina, quien culminó en el lugar 17 en la catedral del automovilismo deportivo nacional.

, Sirvent reiteró que deberá laborar en el periodo sin actividad en las pistas para tener una camioneta eficiente que le permita estar en los primeros lugares del campeonato en el 2019.

“La pelea estuvo muy buena, esperemos que para el próximo año estemos peleando los primeros cinco lugares, sería lo ideal, lo vamos a lograr, obviamente tenemos que preparar la camioneta para dar un buen resultado”, subrayó la joven de 15 años de edad.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores durante toda la temporada, y, espera que estén con ella la siguiente temporada de la FB-Bohn Mikel´s Trucks.

TEMAS