Joshua “El Tigre” Betancourt regresa con nuevos bríos y seguro de hacer una mejor temporada en las Mikel´s Trucks dentro de las Nascar Peak México Series, por lo que volverá a las pistas y que mejor que hacer en el óvalo del Ecocentro de Querétaro este jueves, en lo que será un formato diferente y lleno de adrenalina para los pilotos.
El piloto capitalino de la camioneta marcada con el #46 de SMEG/FarmaciasGI/itrans/SherwinWilliams/SummerTravel/Eframerk. consideró que es una ventaja contar con experiencia en la categoría y que espera aprovechar esta situación para obtener las metas planteadas, entre las que se encuentran terminar todas las competencias y con ello demostrar que está más fuerte que en su primera incursión en el serial de desarrollo de la Nascar Peak México.
"Hemos tenido muy buena preparación física y en el simulador, estamos cien por ciento listos para regresar al serial y obtener buenos resultados. Es una ventaja el conocer la categoría, espero sacar provecho de ello y lograr por ende mis mejores resultados", apuntó Joshua.
Reconoció que la pista del Autódromo Ecocentro le gusta, a pesar de las dificultades que suele tener por su diseño ya que “la pista es muy rápida, con unas curvas muy prolongadas, la idea es culminar con un Top 10 y para ello debo conservar el carro ante todo", concluyó "El Tigre" Betancourt, quien agradeció el apoyo de sus SMEG, Farmacias GI, itrans, Sherwin Williams, Summer Travel y Eframerk que lo apoyan en su desarrollo profesional.
Cabe señalar que la competencia inaugural de las Mikel´s Trucks está pactada a 80 vueltas o un tiempo máximo de 70 minutos, en la cual no habrá parada en pits para cambio de llantas, además de que ese mismo día se llevará a cabo la única práctica oficial, la calificación y la carrera.