La Arena Querétaro anunció ya su cartel para el 5 de marzo, fecha en la que regresa a nuestra ciudad Generación XXI con un cartel bastante atractivo y lleno de emoción, por lo que esperan que los aficionados acudan a esta función, en la que podrán ver a sus grandes ídolos de los encordados, por lo que habrá muy buenas luchas desde la primera hasta la estelar.
En esta oportunidad, los empresarios de Generación XXI informaron que el cartel que se tiene preparado para el 5 de marzo en la Arena Querétaro, será sin duda del agrado de la afición por lo que esperan que se registre una muy buena entrada en esta oportunidad para presenciar cada uno de los combates que se tienen designados.
La lucha estelar, será un “Triangular por el campeonato GXXI” en donde subirán al encordado de la Colonia España, el “Toro Blanco” Rush para medirse ante un ídolo de la afición queretana como lo es L.A. Park y el tercer elemento sobre el encordado buscando este título será el Último Guerrero, por lo que será sin duda un duelo bastante atractivo, ya que los tres son grandes rudos y cuentan con muchos seguidores en nuestra ciudad.
Al tratarse de una lucha por el campeonato y ante tres rufianes de los encordados, todo puede pasar por lo que habrá grandes emociones tanto arriba como abajo del encordado, ya que para ellos no hay límites en donde poder castigar a sus rivales, por lo que ahora tratándose de un título no tendrán piedad de sus oponentes.
En el combate semiestelar, se presentarán en la Arena Querétaro el Hijo de LA Park acompañado por LA Park Junior y Diamante Azul para medirse ante Bestia del Ring, Gran Guerrero y Kastigador, tres rudos que quieren humillar a sus rivales, pero sobre todo salir con el brazo en alto, además de que Kastigador quiere dejar en claro que está al nivel de estas figuras de los cuadriláteros.
Además de estos enfrentamientos, habrá un “Cuadrangular de Parejas” en donde por un lado subirán al rombo de batalla de seis por seis, Audaz y Templario, para enfrentarse a Sansón y Cuatrero, mientras que la tercera pareja en el ring será la conformada por Murciélago Plateado y Polux Junior, en tanto que la última pareja será la conformada por Vengador y Maravilla, por lo que será un combate bastante atractivo, ya que son cuatro parejos con estilos de lucha diferentes y cada uno querrá imponer condiciones para ser los ganadores.
La tercera lucha de esta función se ha denominado “Lucha de Locura” ya que por el bando de los técnicos subirán al encordado Angeluz, Halcón Negro y Demasiado, para enfrentar a la tercia de rufianes comandada por Homicida, Alex Guajardo y Diva Salvaje, mientras que en la segunda contienda de la noche estarán presentes Maremoto, Maremoto Junior y Polux Señor para medirse ante Atómico, Dragón de Oriente y Lobo Lafayette.
Para la primera lucha de este importante cartel de lucha libre, se enfrentarán Los Viejos del Costal acompañados por Lucifer, ante los técnicos Tirano, Samuray Azteca y Animal Boy, quienes sin duda pondrán un gran ambiente a partir de las 20:30 horas en las instalaciones de la Arena Querétaro.
Finalmente, los empresarios de Generación XXI dieron a conocer que los boletos salieron a la venta este sábado 23 de febrero y con un costo de 350 pesos en las primeras dos filas, mientras que para la localidad general el precio es de 300 pesos y en gradas el boleto cuesta 150 pesos, además de que pueden adquirir sus entradas en la taquilla de la Arena Querétaro.