Luego de un largo año sin aficionados en la tribuna, finalmente regresó la fiesta a las gradas del Corregidora, en el partido entre Gallos Blancos y Bravos de Juárez.
Tras el semáforo el verde en Querétaro, bajo todos los protocolos de sanidad emitidos por la Secretaría de Salud, la Liga MX y gobierno del estado, y con un 30% de su capacidad finalmente el Corregidora volvió a la vida.
Las puertas del Coloso del Cimatario abrieron desde las 6 de la tarde, uno por uno y pasando minuciosamente cada uno de los filtros en la entrada del estadio, los aficionados arribaron con singular alegría para ver a su equipo, cómo aquél niño que ve sus juguetes en el árbol de navidad.
Aproximadamente 10 mil aficionados son los que estuvieron presentes en el encuentro, que pudieron disfrutar del triunfo de Gallos de 1-0 sobre los Bravos de Juárez.
El grito de gol se escuchó como si fuera el de una final, un grito que estuvo guardado por tanto tiempo y que puso a vibrar a todos en el Corregidora, este podría ser el inicio del regreso gradual a los estadios.