El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, supervisó el avance de la obra de rehabilitación y equipamiento de espacios deportivos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECyTEQ) No. 83, plantel Pedro Escobedo, la cual beneficiará a más de mil 400 estudiantes.
Domínguez Servién resaltó que “siempre pensamos en la juventud, en la niñez, para que sean una mejor generación que la nuestra. Dichos espacios adecuados para la práctica deportiva serán el mejor complemento para la educación”, además de que las acciones en dicho plantel forman parte de ese programa, impulsado por la Secretaría de la Juventud (Sejuve) y el Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ).
El director general del INDEREQ, Markus López Winkler, agradeció el apoyo de Francisco Domínguez al deporte, pues a través de distintos programas en los que se suman esfuerzos con dependencias como la Sejuve y con los municipios se trabaja en distintos espacios deportivos y se otorga el material necesario para la práctica deportiva.