El encuentro correspondiente a la fecha 4 entre Gallos vs Cruz Azul que debía disputarse la próxima semana, se va a cambiar para el 29 de marzo con el fin de tener público en el Corregidora una vez terminada la sanción.
Al ser un encuentro denominado Triple A, los Gallos decidieron cambiar este partido de fecha para generar ingresos que han perdido durante el castigo impuesto por la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX, y el cambio fue aceptado también por la Máquina Celeste.
El partido se disputará entresemana en día miércoles a las 21:05 horas, un horario estelar para este encuentro tan importante económicamente para el Club Querétaro.
Los primeros tres partidos que Gallos disputará en casa serán el 19 de marzo ante Bravos de Juárez, el 29 ante el Cruz Azul y el 2 de abril frente a los Pumas de la UNAM.
Los aficionados esperan con ansias la apertura del estadio Corregidora pero antes de eso los Gallos tendrán que cumplir con los requerimientos impuestos por la Liga MX, que son 200 cámaras de seguridad, el sistema FanID y un centro de mando.