Con apenas 15 años, Sebastián Jurado, actual cancerbero de Cruz Azul, ya maravillaba con sus habilidades bajo los tres postes.
Fue en 2012 cuando Adolfo Ríos, como director deportivo de Querétaro, detectó el talento del portero en una clínica de futbol en Veracruz y quiso persuadirlo para llevarlo con los Gallos Blancos, pero no fue posible, ya que acaba de ser registrado con los Tiburones Rojos.
"Yo lo invité cuando yo era parte de la directiva de Querétaro, pero ya me lo habían ganado porque ya estaba registrado en Tercera División, por eso ya no tuve la oportunidad de traerlo al primer equipo cuando yo estaba”, aseguró.
Jurado ha expresado su admiración por el arquero de Cristo en sus redes sociales. En abril pasado compartió en su Twitter una fotografía del día en que lo conoció, que incluso tiene enmarcada y autografiada para el recuerdo.
Adolfo Ríos no duda en que Sebastián será uno de los mejores porteros en la historia de México.
“Conocí personalmente a sus padres también, surgió una relación con Jurado, aunque muy poco tiempo. Pero sabemos que va a ser uno de los arqueros que va a hacer historia en nuestro futbol”, remató en un canal de YouTube llamado Kameo Network.