Roban al Club Querétaro

Un sujeto entró con documentación falsa al CEGAR, de donde se llevó unas computadoras

Francisco González | Diario de Querétaro

  · viernes 16 de julio de 2021

Foto: Cortesía | Sergio López Vital

El Club Querétaro fue víctima de la delincuencia, así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales este viernes por la mañana, con una persona que ingreso al Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR), cuando un sujeto entró a las instalaciones del club utilizando documentación falsa y llevarse algunas computadoras, que contenían información importante del club.

Lo anterior, lo dio a conocer Sergio López Vital, director comercial del Club Querétaro, a través de su cuenta de Twitter, pidiendo la colaboración de los aficionados para dar con el paradero de dicho sujeto, para recuperar lo que se llevó de las instalaciones del conjunto queretano, destacando que compartieran la publicación para hacerlo famoso en todo el país por esta mala acción que realizó.

“Este personaje se metió al CEGAR con documentación falsa y se robó unas compus con información histórica e irremplazable de nuestros Gallos. RT para hacerlo famoso desde el estadio de Xolos hasta el de Venados. Si alguien lo conoce, avísenle que andamos buscándolo”.

Foto: Cortesía | Sergio López Vital

Gabriel Solares, presidente de la escuadra queretana, también hizo eco de esta lamentable noticia, ofreciendo recompensa para los aficionados que ayuden a localizar a dicho sujeto, destacando que se les entregará “BonoGallo de por vida al que nos ayude a encontrar a este cuate. El material que se robó le pertenece a la afición de @Club_Queretaro”.

Según las imágenes que difundió López Vital en su cuenta de Twitter, se ve la fecha del 15 de julio, además de apreciarse al individuo en diferentes zonas del CEGAR, como lo es la entrada al estacionamiento, la parte en donde se realizan las ruedas de prensa y las oficinas, por lo que esperan tener muy pronto la ubicación de este sujeto y recuperar lo que se robó, además de que sin duda lo pondrán a disposición de las autoridades pertinentes.