Pittsburgh, EUA, 14 nov.- Ben Roethlisberger, mariscal de campode los Pittsburgh Steelers, expresó que necesitan ser másdisciplinados y responsables como equipo, tras la derrota sufridacontra de los Dallas Cowboys por 35-30 en la semana 10 de laNFL.
“Somos indisciplinados y no nos hacemos responsables. Por esoes que ellos (Cowboys) son uno de los mejores equipos en estenegocio, y nosotros no lo somos por el momento”, afirmóRoethlisberger tras el encuentro.
Durante el partido, “Big Ben” tuvo una actuación destacadaal completar 37 de sus 46 pases lanzados, para 408 yardas aéreas ytres pases de anotación, sin embargo, no fue suficiente para quesu equipo se alzara con la victoria.
En el último cuarto, con 42 segundos restantes en el reloj dejuego, Pittsburgh llevaba la ventaja 30-29, pero la defensivacometió un costoso castigo personal de 15 yardas que permitió queDallas se colocara en posición de anotar y posteriormente sellevara el triunfo.
Mike Tomlin, entrenador en jefe de Steelers, coincidió con laevaluación emitida por su jugador sobre el equipo, “les faltódisciplina y atención al detalle en el juego”, lo cual lesimpidió llevarse la victoria.
Al momento, Pittsburgh se coloca en la segunda posición de ladivisión norte de la AFC con récord de 4-5, sin embargo, deberámejorar para salir de la mala racha y colocarse en posición deacceder a la post-temporada.