La escuadra de Rompepinos se coronó campeón del Décimo Sexto Torneo Querétaro 475 de boliche, certamen que dominó claramente al sacarle diez unidades al segundo lugar este certamen, que brindó grandes emociones en las instalaciones de Bolerama Querétaro, por lo que ahora tendrá que defender su título con todo.
El equipo conformado por Erick Gama, Rodrigo Benítez y Roberto Linaldi concluyeron su participación con 59 puntos acumulados en el primer sitio de la competencia, superando a Juggernauts de Isaías Cervantes, Miguel Gutiérrez, Eduardo Vera y Josué Cervantes quienes finalizaron en el segundo sitio con 49 tantos.
Ruperts compuesto por Gerardo Morales, J. Antonio González, Luis Venegas y Héctor Legorreta señor, finalizó en el tercer puesto de la justa al acumular 47 puntos, superando a Jorge Herrera, Alejandro Valdez, Antonio Ramírez y Rodolfo Ramírez del conjunto de Mastodonte que concluyeron con 45.50 unidades.
En lo que se refiere a la competencia individual, Héctor Sosa de la escuadra de Mata Bichos dominó la Primera Fuerza al quedarse con la Serie Mayor con 904 pinos netos, en tanto que el Tiro Mayor le correspondió con marca de 264 pinos netos, mientras que, en la Segunda Fuerza, Antonio Ramírez del equipo Mastodonte se quedó con el Tiro Mayor con 234 pinos netos y la Serie Mayor le correspondió a J. Antonio González de Ruperts con 770 pinos netos, además de que en la Tercera Fuerza el dominador fue Luis Venegas, también de la escuadra de Ruperts con 225 pinos netos en el Tiro Mayor y 768 pinos netos en la Serie Mayor.