El piloto número 88 de Canel´s/HDI Seguros, Rubén García Jr. logro este domingo su tercera victoria consecutiva dentro de Nascar Peak México logrando con esto su primer Hat-Trick en la categoría que lo mantiene como líder del campeonato.
La Nascar Peak brindó grandes emociones en esta oportunidad, ya que además de lo que se esperaba fuera un arranque de la segunda mitad del campeonato muy intensa, el líder de la justa Rubén García Junior a bordo de la unidad numero 88 largaba en la posición siete, en el lugar quince su compañero Héctor Aguirre de Canel´s/GAMA/Cementos Cruz Azul, quienes tuvieron dos vueltas de reconocimiento.
Luego de iniciar la competencia con la bandera verde, rápidamente los pilotos del Canel´s Racing, Rubén y Héctor comienzan a trabajar recuperando posiciones, tras varios giros Rubén García se enfrasca en gran duelo por el primer lugar con Hugo Oliveras mientras que Aguirre al tratar de brincar lugares sufre contactos que lo comienzan a rezagar hasta dejar su auto dañado de la dirección saliendo a si de toda posibilidad para ir por el podio.
Tras una larga lucha y mucho estudio sobre su rival, el piloto del auto #88 de Canel´s/HDI Seguros realiza la mejor jugada de la carrera pasando a Oliveras a pocas vueltas del final, bandera amarilla a dos del final, García ve en peligro la victoria, el arranque formidable manteniendo su lugar al final de la recta, en la meta la indicación de última vuelta, García toma ventaja y al final la bandera a cuadros se queda en manos del piloto regiomontano, la tercera victoria consecutiva en este 2018 y un arranque de segunda mitad prometedor para las cinco restantes.
Tras este resultado, García Junior agradeció al trabajo que hizo su equipo, el Canel´s Racing comandado por Ramiro Fidalgo, pues esto le ha ayudado a seguir por el buen camino, dejando atrás los problemas que enfrentó el sábado previo a la competencia y motivándolo para seguir con ese buen paso tanto en nuestro país como en los Estados Unidos.
“Nuevamente agradezco a todo mi equipo Canel´s/HDI, al ingeniero Ramiro Fidalgo por el trabajo de este fin de semana y darme el mejor auto de la carrera, seguimos por buen camino, el sábado se presentaron algunas dificultades pero se supieron resolver y aquí estamos con otra victoria más, ahora a seguir trabajando tanto aquí como en Estados Unidos, tenemos muchas cosas por hacer y sobre todo continuar sumando puntos para el campeonato” externó Rubén García Junior piloto del auto#88 de Canel´s/HDI Seguros.
El top diez extraoficial de la carrera “Gran Premio Monster Energy” de Nascar Peak en Querétaro fue para Rubén García Junior, Hugo Oliveras, Homero Richards, Salvador de Alba Junior, Fabián Welter, Irwin Vences, Rubén Rovelo Junior, Jorge Goeters, Abraham Calderón y Xavi Razo.