Rubén García Junior, piloto del auto #88 de Canel´s/HDI Seguros/RIC Energy se mantiene en el liderato de la Nascar Peak México Series, luego de que consiguiera en Guadalajara el cuarto sitio de la competencia, el cual le permitió sumar puntos importantes para seguir a la cabeza del campeonato de pilotos.
La carrera en Guadalajara fue complicada para el volante de la escudería potosina, luego de que no consiguieran el mejor balance en el auto, lo que hizo que no pudiera pelear por un tercer podio consecutivo, pero sí para estar en el top cinco de la competencia y así lograr el objetivo de sumar puntos importantes en esta justa.
“Si! estoy muy orgulloso de que un día “malo” o complicado para el equipo Canel´s/HDI Seguros/RIC Energy sea un cuarto lugar, con eso demostramos lo fuertes que somos y que se están haciendo las cosas muy bien, vamos por el camino correcto hacia nuestro objetivo principal, ahora a seguir trabajando de la misma manera e incluso mejor” dijo García Junior.
Además de esta buena noticia, Rubén García Junior recibió el “Diverse Driver Awartd” por su gran trayectoria en K&N, así como los programas Nascar Drive for Diversity Driver y su gran paso en Nascar Peak México al ser dos veces campeón, ceremonia que se llevó a cabo en el salón de la fama Nascar en Charlotte Carolina del Norte, en los Estados Unidos.
“El premio significa mucho para mí el que todos los esfuerzos como piloto internacional en Estados Unidos sean reconocidos y que esto ayude a que más gente pueda voltearme a ver y tratar de conseguir más apoyos para seguir creciendo” manifestó Rubén García Junior.