Santiago Tovar, volante del equipo Freightliner/Quaker State, se llevó el triunfo en la segunda competencia de la temporada 2019 de la Nascar Peak México Series presentado por Telcel, carrera que se llevó a cabo en el Súper Óvalo de Chiapas, la cual dominó tres cuartas parte el queretano Luis Michael Dörrbecker.
El piloto ganador cruzó la línea de meta del Gran Premio AirBit Club por delante de Rubén García Jr., de la Escudería Canel´s/Seguros HDI, quien se quedó con un muy digno segundo lugar luego de remontar 24 posiciones, dejando en tercer sitio a Jorge Goeters, del conjunto FedEx/Infinitum.
Michael Dörrbecker, terminó las acciones en el noveno sitio, prácticamente dominó tres cuartas partes de la competencia, pues en tres diferentes ocasiones se colocó en la punta del contingente y todo parecía indicar que iba a ser él quien se llevara el codiciado trofeo de esta justa del sureste.
La siguiente carrera de la temporada 2019 de la Nascar Peak México Series presentada por Telcel se llevará a cabo el próximo fin de semana del 18 y 19 de mayo en las instalaciones del autódromo de Guadalajara.