El piloto capitalino Elliot Van Rankin se dijo contento con la obtención del curto lugar en la categoría FedEx Challenge, en el inicio de la temporada y que se corrió el jueves en el autódromo del Ecocentro de Querétaro, sin embargo, buscará mejorar en las siguientes fechas del campeonato, empezando por Puebla a finales de mes.
El volante del auto #95 de SARDIMEX/FRONTERAcarneParrillera/HotelDeLaParra consideró que el cuarto sitio logrado dentro de su categoría fue un buen resultado, pero que no se conforma con ello y en la próxima fecha buscará superar esta actuación.
"Estoy muy feliz de haber regresado a las pistas, contento con el resultado más no conforme, no es lo que queríamos, aunque siento que no teníamos la velocidad que deseábamos sobre todo en la curva uno y dos donde se iba un poco de frente el auto", expresó Elliot.
En ese sentido, el experimentado piloto se dijo satisfecho con el auto que le brindó el equipo Alessandros para afrontar la fecha inaugural del serial, en la que confesó haber extrañado a la afición en las gradas y agradeció el apoyo de sus patrocinadores.
"Fuimos competitivos la primera parte de la carrera, pero se nos degradó el coche, aunque hay que destacar que pudimos ser inteligentes y no cometimos errores, terminamos en cuarto lugar de la Challenge y 11 general", refirió Van Rankin.
La segunda fecha de la Nascar FedEx Challenge, se realizará el 30 de julio en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, el cual será de igual manera, a puerta cerrada, pero una fecha en la que Elliot Van Rankin saldrá en busca de mejorar el cuarto lugar en esta categoría y así empezar a consolidarse entre los que pelearán el campeonato.