Luego de una victoria en el último minuto del partido, de jugarcon un cuadro alternativo y sumar puntos para la situaciónporcentual, Víctor Manuel Vucetich quedó satisfecho por elesfuerzo de su equipo y la perseverancia al sacar el resultado enla selva chiapaneca.
“Hay satisfacción y hay que felicitar a toda la instituciónporque todos vienen trabajando bien y es premio a laperseverancia”, comentó en conferencia de prensa al término delpartido.
El técnico queretano ya piensa en su rival de la final de CopaMX, en la que espera que Gallos pueda levantar el título, a pesarde que ya hay nulas opciones en la Liga.
“Gracias a Dios hay otra oportunidad de lograr algo y hay queaprovechar el momento para disfrutarlo, agradecer a Dios y seguiren ese camino”, dijo.
Penar en liguilla es prácticamente imposible, lo único quequeda para los queretanos es seguir sumando para alejarse de laquema del descenso de cara al próximo torneo.
“Sabemos que es difícil. Estamos conscientes que el torneo noha sido bueno, sabemos que es complicado. Los puntos sonfundamentales y jugaremos como profesionales en cada partido”,afirmó.
Satisfacción doble del “Rey Midas” ya que por fin pudocontar con cuadro completo y echó mano de varios jugadores quevenían recuperándose de una lesión.
“Había carga de trabajo fuerte, veníamos recuperandojugadores que vienen de lesiones como ‘Tito’ (Villa), (Ángel)Sepúlveda y ‘Pájaro’ (Benítez) y elementos jóvenes quevienen apuntalando al plantel”, finalizó.