El piloto argentino Javier “Che” Fernández calificó como buena su actuación en San Luis Potosí, dentro de la categoría FedEx Challenge en la Nascar Peak México Series, pues concluyó en el sexto lugar de la competencia que brindó grandes emociones a los aficionados que acudieron en esta oportunidad al trazado potosino.
El volante del auto marcado con el #96 de SherwinWilliams/Phillips66/Pasteur/BOHN/FB/CarMotion/Benotto/GeneralTire/Codysur/RMDterrestre/SidralAGA/GrupoFriaco se mostró contento con el resultado obtenido en esta fecha, pues aseguró que tuvieron que sufrir con algunas cuestiones por el desgaste del auto.
“Teníamos el ritmo de carrera, los coches se degradaron mucho, empezamos a sufrir de frenos, después del accidente que hubo en la curva tres y cuatro llegamos a la sexta posición”, expresó Javier, quien había arrancado en la octava posición.
El integrante del equipo Car Motion Motorsports rescató el haber salido con el auto completo al término de la prueba y agradeció el apoyo de sus patrocinadores, al tiempo que aseguró que su equipo ha venido progresando conforme avanzan las carreras y prueba de ello son los buenos resultados que ha conseguido en fechas anteriores.
“Tuvimos un instante apurado en las rearrancadas, los lapeados no se hacían para atrás, se nos complicó, fue una buena carrera, además salimos con el coche completo que es lo importante. El equipo está mejorando, es protagonista y venimos mejorando”, estableció “Che” Fernández.
El siguiente compromiso para el piloto argentino, será la que se corra el 29 de septiembre en el Trióvalo de Cajititlán, en Guadalajara en donde buscará seguir escalando posiciones para sumar una importante cantidad de unidades.