La novena edición de la Copa Restaurantera Querétaro, cerro con muchas emociones el 2018 en donde la escuadra de Save mantiene el liderato de la competencia, ya que sumó su segunda victoria consecutiva en este certamen, en el que reanudarán las actividades hasta el mes de enero, iniciando las actividades el lunes 7 de enero.
Esta semana se cerró la actividad de esta competencia, luego de que se desarrolló la segunda fecha de este campeonato en donde hubo grandes emociones, pues los equipos querían finalizar sus actividades de este 2018 con una victoria, por lo que salieron determinados a conseguir el resultado favorable, haciendo que la segunda fecha resultara llena de emociones.
La escuadra de Save, enfrentó en esta oportunidad al conjunto de Megalodon en un encuentro que resultó muy parejo en los inicios, pero que poco a poco el conjunto de Save fue dominando el encuentro, hasta que salió con la victoria por marcador de 3 – 0, lo que le permite quedarse con el primer sitio general de manera momentánea con 6 puntos y mejor diferencia de goles.
Por otro lado, el conjunto de Carranza 50, también consiguió una victoria importante en esta oportunidad, venciendo 2 – 1 al cuadro de Il Diavolo en uno de lo que fue un juego lleno de emociones pues los dos equipos habían tenido un buen inicio y querían refrendar ese buen paso, pero al final los de Carranza 50 sumaron tres puntos que los pone por ahora en el segundo sitio general.
Ikebana, fue el conjunto que demostró su poderío ofensivo en esta segunda jornada de la competencia Restaurantera, pues derrotó por goleada de 6 – 0 a la séptima de Fiume, que sigue sin conseguir triunfos, por lo que está en el fondo de la clasificación sin unidades y ahora buscando en las siguientes fechas conseguir los resultados positivos para conseguir estar en los candidatos al título.
El organizador de esta competencia deportiva, Jaime Abarca presidente de la Liga Empresarial Querétaro, dio a conocer que debido a las fiestas decembrinas y de fin de año, las actividades se suspenderán y regresarán a la actividad en el mes de enero del 2019, en las canchas de Juma Sport en donde se disputarán los encuentros los días lunes de 8:00 a 10:30 horas.
La tercera jornada del campeonato se jugarán a partir del 7 de enero, cuando en punto de las 8:00 horas en la cancha 1, la escuadra de Save se vea las caras ante Carranza 50, duelo en el que estará en disputa el liderato de la competencia, por lo que promete muchas emociones y los equipos buscarán llegar en las óptimas condiciones después de la pausa por las fiestas decembrinas.
A las 8:50 horas, de igual forma en la cancha 1 de Juma Sport, el conjunto de Il Diavolo tratará de escalar posiciones cuando se mida a su similar de Fiume, conjunto que tratará de sumar su primera victoria de este certamen, por lo que será un encuentro bastante atractivo.
Finalmente, a las 9:40 horas se disputará el tercero y último compromiso de esta tercera fecha, en donde Megalodon se enfrentará a Ikebana, reiterando que el resto de la competencia se realizará todos los lunes a partir del 7 de enero, por lo que sin duda habrá grandes encuentros y muchas emociones.