Stedmon Lemon quien fue el líder anotador de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, promediando 26.7 puntos por partido, podría no regresar a Libertadores la próxima temporada, esto debido a una situación contractual en Japón que le impediría iniciar con el equipo queretano al menos hasta el mes de octubre.
“Con Lemon tenemos una complicación que firmó un contrato en Japón y termina por ahí de octubre, es un tema un poco complicado pero sin duda la idea es conservar el roster, todos los equipos ganadores de la Liga lo hacen y esa e la intención de nosotros tener un buen porcentaje de lo que tenemos y reforzar con piezas clave algunas posiciones”, dijo Roberto Alvarado, representante legal de Libertadores.
El escolta norteamericano fue pieza clave en el accionar del cuadro que dirige Omar Quintero para llegar a la semifinal de conferencia la temporada pasada y ahora podrían buscar a alguien más en caso de no tener al jugador en el inicio de la temporada.
Los Libertadores abrirán el torneo el próximo viernes 3 de septiembre ante los Soles de Mexicali, en un partido que promete emociones en el Auditorio General José María Arteaga.