Aún sin ganar en el torneo, los Gallos visitan a los Tuzos del Pachuca en busca de sus primeros tres puntos y además con la consigna de acabar con la racha negativa de 31 partidos sin ganar en terreno ajeno, que tendrán el debut de Hernán Cristante como nuevo director técnico.
Será el inicio de una nueva era con Cristante al frente del equipo, llega en un momento complicado pues los Gallos marchan el penúltimo lugar de la tabla general con tan solo 2 puntos en cuatro partidos, por lo que es urgente ganar y salir del sótano del torneo.
Este duelo no será nada fácil pues enfrente tienen a un rival que marcha como sexto lugar de la tabla general con nueve puntos ganados, producto de tres victorias y una sola derrota en lo que va del torneo.
Este día del amor y la amistad los Gallos intentarán hacer lo imposible, con la motivación de un nuevo técnico y con la urgencia de los puntos, se meten al estadio Hidalgo, una aduana complicada para los emplumados.
Querétaro saldrá con todo a buscar esos puntos ya que se alarga la racha y eso sigue pesando en el gallinero. Todo listo para el encuentro de esta noche a las 21 horas, en un partido que sacará chispas en el estadio Hidalgo.