Rubén Pardo, piloto de Race Planet, se impuso este domingo en la cuarta fecha de los tractocamiones Freightliner que se corrió en Querétaro, después de recuperar el liderato en los últimos giros.
“Una carrera muy buena porque logré controlar la arremetida de Calderón que había logrado superarme, es una buena victoria que ya se había hecho esperar”, dijo Rubén.
La segunda posición quedó en manos de Abraham Calderón de Telcel, quien estuvo a punto de volver a cruzar la meta en la posición de honor, además de que nunca aflojo el paso en busca de conquistar en triunfo, pero al final se tuvo que conformar con el segundo peldaño.
“Con lo puntos de hoy sigo al frente de las posiciones generales y al final de cuentas es lo que vale, quiero aprovechar para felicitar a Pardo que hizo una gran carrera”, dijo el regiomontano.
El tercer puesto fue para Homero Richards de Grupo Zapata que vuelve a visitar el podio en forma consecutiva, situación que lo deja satisfecho pues enfrente tuvo a los dos pilotos que están peleando por el liderato del campeonato.
“Di todo lo que pude de allí que consideré esta tercera posición como muy buena, porque era difícil dar alcance a los líderes”, aclaró Homero.
Por su parte, Michel Jourdain quien culminó en la cuarta posición aseguró que “quería un podio para Axalta y estuve cerca de conseguirlo, lo que me agrado es que la gran cantidad de público que se dio cita en el Ecocentro, se puso de pie ante el gran espectáculo que dieron los Freightliner”.
El tapatío Salvador de Alba Junior se quedó con la quinta posición y aclaró que va a la siguiente fecha en busca de la victoria, competencia que para esta categoría de los “mounstros de las pistas”, se realizará en el Trióvalo de Guadalajara, en donde sin duda nuevamente se vivirán grandes emociones.